martes, 26 de junio de 2012

¿Te gustaría disfrutar de tu isla artificial privada con todos los lujos?

Visto en YouTube, vía orsosisland.com.

Una empresa austríaca ofrece a la gente rica que valora su privacidad, una oportunidad de disfrutar de una isla artificial privada que puede ser anclado en cualquier parte del mundo donde el que pueda costearlo quiera pasar un buen momento.

Éstas "masas" flotantes, llamadas Islas Orsos tienen un precio de U$S 6,5 millones cada una y llevará unos 18 meses para construir, según la compañía. La compañía aún no ha construido ninguna, pero ha informado que ha habido interés por parte de China, Australia y EE.UU. Se espera que las primeras islas que se completen en menos de dos años.

Las mismas podrán ser remolcadas a cualquier parte del mundo una vez adquiridas. Y considerando lo que actualmente valen las islas privadas, pagar U$S 6,5 millones, sería una verdadera "ganga".

Para mayor información, visite ORSOSIslands.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.