jueves, 28 de junio de 2012

La crisis política en Paraguay, Venezuela y el Mercosur

Cómo la crisis en Paraguay podría beneficiar a Venezuela.- "El foco de la crisis política en Paraguay se muda este viernes a Argentina. Y uno de los beneficiados de la inestabilidad que surgió con la remoción de Fernando Lugo de la presidencia paraguaya puede ser Venezuela". Por Vladimir Hernández para BBC Mundo, Cono Sur.

Actualización 29/06/2012

SUSPENSIÓN TEMPORARIA
Los cancilleres acordaron ayer extender hoy la suspensión temporal a Paraguay, hasta las próximas elecciones y hasta que se restituya el orden democrático. Esos comicios serán en abril de 2013. No habrá sanciones económicas ni comerciales, ni se lo expulsará del bloque.
"Paraguay es miembro del Mercosur. No está expulsado", dijo ayer Timerman a los periodistas. "No queremos perjudicar al pueblo paraguayo", señaló. "Pero la decisión final la tomarán los presidentes". Por Mariano Obarrio para La Nación en Comienza la cumbre más conflictiva.
Post Relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.