Visto en YouTube.
Todas las ideas pueden mejorar
todos los proyectos pueden ayudar.
Si estás ahí, si lo deseás.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
| Visto en Revisionistas de Gral San Martín |
| Imagen: Vista en ForoMil Digital. |
| Captura de pantalla de noticia del diario El Liberal, edición digital. |
"La ruta que une las localidades de Colonia Dora y Añatuya corre transversalmente al sentido de escurrimiento del Río Salado y sus áreas de derrame, formando un verdadero dique. Aunque a parte del puente y varias alcantarillas de varios vanos, el terraplén no está adecuado hidraulicamente y retiene el flujo, elevando el pelo de agua, que por efecto remanso se expande inundando áreas marginales, buscando "la salida" hacia aguas abajo.
Normalmente el límite lateral derecho de la inundación es el terraplén de la Ruta Nacional Nº 34. El cruce entre la 92 y 34, está en proximidades de Colonia Dora" (La batalla por Colonia Dora, nuevamente).
Desplazaron a los jefes de casi todas las comisarías porteñas.- "La ministra Garré pasó a 23 comisarios a puestos no operativos, en tanto que otros 19 fueron enviados a otras jurisdicciones; sólo cuatro permanecieron en su cargo". La Nación.
SCADA proviene de las siglas "Supervisory Control And Data Adquisiton", es un sistema maestro especialmente diseñado para funcionar sobre computadores en el control de la infraestructura de producción, supervisión, control calidad, almacenamiento de datos, etc., en plantas de producción y/o conducción de energía, filtración y distribución de agua, trenes y subterráneos, gas natural, oleoductos, y prácticamente todo tipo de fabricación industrial. Lo que se considera "infraestructura crítica".