miércoles, 27 de junio de 2012

Google presentó su tableta Nexus 7 y la versión 4.1 de Android, Jelly Bean

Visto en YouTube, vía Google Nexus

Hoy en San Francisco se realizó el Google I/O 2012, el encuentro anual de Google para desarrolladores, se presentó la versión Android 4.1, Jelly Bean, y la tableta Nexus 7, que tiene un procesador de cúadruple núcleo. Google también presentó Nexus Q, un reproductor multimedia que descarga contenido de Internet y se integra con otros dispositivos Android.

La tableta Nexus 7 es un dispositivo que presenta una pantalla HD de 7 pulgadas con 1.280×800 píxeles de resolución, con un procesador que es un chip Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos de 1,3GHz acompañado de una GPU de 12 núcleos.

Google Nexus 7 ofrece 1GB de memoria RAM, viene con cámara delantera de 1,2MP, conectividad Wi-Fi, microUSB, NFC, GPS, acelerómetro, micrófono y giroscopio. Además, la tableta fabricada por ASUS, que tendrá versiones con 8 y 16GB de almacenamiento.

Se ha informado que Google Nexus 7, estará disponible a la venta a mediados de julio, ya se puede encargar desde la tienda Google Play por 199 dólares para el modelo más económico, un precio que incluye un cupón de 25 dólares que se puede utilizar para la compra de aplicaciones.

Visto en YouTube, vía Google Nexus.

También realizó una presentación en vivo sus anteojos de realidad aumentada, Google Glass, con una demostración llevada adelante con grupo de paracaidistas que saltaron de aeronaves hasta el techo del edificio donde se está realizando la conferencia, en ningún momento perdieron la conexión, demostrando la versatilidad del producto.

Visto en YouTube, vía Google.

..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.