Gracias a Dios, los muy buenos amigos me invitaron un recorrido por algunas estancias por el chaco paraguayo, donde he visto progreso, duro trabajo, crecimiento económico, y todo combinado con buenos asados.
Hoy de regreso a Asunción me puse a ver algo de noticias del pago santiagueño y de Argentina,...mejor no le opino nada y comparto con Uds. este corto de la cuarta secuela de la Era del Hielo, que se espera se lanze en Julio de 2012.
Como bien dice el post donde he visto este vídeo, "para palpitar esta nueva película la gente de Twentieth Century Fox ha lanzado otro corto de animación delirante que seguramente los hará reír".
Esta es una de las series animadas que me hacen reír mucho, las disfruto cada vez que veo que los chicos se amontonan para verla. Y me convierto en uno más de ellos.