lunes, 25 de junio de 2012

Se impone el Samsung Galaxy S III

Samsung espera que las ventas del Galaxy S III lleguen a 10 millones.- "El nuevo modelo fue recibido con más entusiasmo que sus antecesores, que en conjunto sumaron en febrero 50 millones de unidades vendidas. La compañía surcoreana Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos de alta tecnología, espera que las ventas acumulativas de su último modelo de "smartphone" Galaxy S III lleguen a 10 millones de unidades en julio, aseguró JK Shin, jefe del negocio de telecomunicaciones de la empresa". Por iProfesional.com - Tecnología.

Primer encuentro con el Galaxy SIII de Samsung.- "Un videoanálisis del nuevo smartphone estrella de Samsung, que llega a la Argentina en el tercer trimestre del año; tiene pantalla de 4,8 pulgadas y chip de cuádruple núcleo". Por lanacion.com - Tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.