jueves, 28 de junio de 2012

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanza nuevo micrositio donde explica las opciones para adquirir dólares

Imagen: Captura de pantalla del website de AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó un nuevo "micrositio" en donde explica las opciones del sistema para el servicio “Consulta de Operaciones Cambiarias - Contribuyente”. Es una herramienta disponible en Internet que requiere la utilización de “Clave Fiscal” y permite solicitar autorización para la compra de moneda extranjera y explica las opciones que puede elegir quien quiere adquirir dólares para atesoramiento.

Una vez se ingresa al sistema con la "Clave Fiscal", se selecciona el servicio denominado “Consulta de Operaciones Cambiaras - Contribuyente”. De no encontrar este servicio deberá habilitarlo utilizando la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.

Luego se selecciona la persona por la que se desea consultar, y la opción “Otros Destinos”. Luego la opción “Ingresar solicitud”. Y se continúa con las indicaciones para ingresar la descripción y la cantidad solicitada.

La página de información del trámite habilitó una guía "Paso a Paso" para seguir y realizar la operación.

Para mayor información ingrese en www.afip.gob.ar/coc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.