Foto:"Domingo electoral lluvioso" ©Todos los derechos reservados |
Tal como se pronosticaba, la lluvia continúa hoy. Llovió de manera intermitente toda la noche y se mantiene una contante lloivizna de intensidad variable.
A ojo de buen cubero calculamos que alrededor de unos 30mm han precipitado desde anoche, tal vez un poco menos, aquí en el barrio. No tenemos datos de o que pasa en el resto de la Provincia aún.
Esta mañana un rato antes de las 10:00hs me fui a votar. Me tocó en la misma mesa y en el mismo establecimiento escolar que la vez anterior, cuando las Elecciones Primarias.
Al igual que en esa oportunidad, todo muy tranquilo también, el único detalle agregado es la lluvia, pero que no creo que en la ciudad haya influenciado en la concurrencia. Algo muy distinto puede haber pasado en el interior provincial donde hay caminos, picadas y huellas, todos de tierra. Allí la lluvia puede haber complicado a más de uno.
Camino a votar, muy cerca de casa, la única queja que escuché, era que no se conseguían taxis y remises, ya que al parecer todos estaban "contratados" por los partidos políticos para mover a la gente a los destinos de votación. Se los veía yendo y viniendo, en general todos tenían sendos carteles de los partidos y algunos con fotos de los candidatos políticos. Entiendo que eso, por la veda política, no se puede hacer, pero estoy seguro que si le preguntamos al chófer, nos contestaría: "y como estoy pudiendo".
Bueno a la noche veremos como termina ésto, da la impresión que hay resultados cantados. Lo que si esperamos que siga es la lluvia, tan necesitada en algunos lugares. Ese regalo del Cielo que sólo cosa de la creación, más allá de toda gestión terrenal.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.