martes, 25 de octubre de 2011

Diez años de Windows XP

Windows XP cumple diez años.- "El 25 de octubre de 2001 salió a la venta Windows XP, la versión 5.1 del sistema operativo más famoso de todos los tiempos. Hasta 2010, que es cuando dejó de distribuirse, se habían vendido más de 600 millones de copias. Hace un tiempo nos habíamos preguntado si el fin de XP había llegado, pero lo cierto es que el Windows más querido, aunque haya sido destronado por 7, aún sigue vivo. Casi un 40% de ordenadores sigue usando XP. En este artículo vamos a recordar qué novedades trajo consigo XP y conoceremos algunos de sus secretos...". de Fabrizio Ferri para OnSoftware.

5 comentarios:

  1. También yo AleMamá, en mi office hogareña tengo un equipo, que hace de servidor de correos y de algunas aplicaciones, que aún tiene en funcionamiento el Windows XP.

    Es justo decir que dede hace un tiempo tengo un nuevo equipo de escritorio, y estoy pensando probar otros SO en el "viejo".

    He visto que muchos negocios tienen armados sus sistemas de facturación sobre Win XP y ni quieren hablar de cambiar.

    ResponderBorrar
  2. ¿se sigue actualizando jorge? creo haber escuchado o leído que había una fecha límite pare ello...

    ResponderBorrar
  3. Hugo, entiendo que si, debes ingresar en http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/help/learn-how-to-install-windows-xp-service-pack-3-sp3
    El SP3 es una actualización acumulativa de todos los paquetes de servicios anteriores para el Windows XP.
    Tiene como requisito para instalar SP3 se requiere de un sistema que esté ejecutando, como mínimo, Windows XP Service Pack 1.
    Una vez instalada SP3 se debe activar Actualizaciones automáticas.

    ResponderBorrar
  4. Se confirma la fecha final para soporte de Windows XP. Microsoft ofrecerá soporte solamente hasta el 8 de abril de 2014.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.