jueves, 27 de octubre de 2011

Preocupación ante la inminente erupción del Volcán Hudson

Foto: El Mercurio - Visto en La Nación.
"La inminente erupción del volcán Hudson, situado del otro lado de la Cordillera, puso en alerta al comité de crisis de la provincia de Santa Cruz que dispuso una serie de medidas de prevención".
"El coloso, situado a 137 kilómetros al sur de la ciudad de Coyhaique, registra actualmente una violenta actividad y, según las autoridades chilenas, podría entrar en erupción en cualquier momento".



Post relacionado:

2 comentarios:

  1. Sí, hace erupción acá y las cenizas caen más allá que aquí. ¿Que pasará que ha habido tantos fenómenos de este tipo en los últimos años? No será el fin del mundo, espero.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. AleMamá, la erupción de un volcán es un fenómeno natural, también lo es que el viento lleve las cenizas a un lugar o a otro. Está en términos absolutos fuera de la mano de los hombres.

    No se porque se están dando tantos casos en los últimos tiempos, sólo se que nos toca vivirlos y acomodarnos a los efectos.

    Roguemos para que, en el caso de una erupción, los efectos no sean graves, ni allí ni aquí. Y que juntos podamos solucionar lo que se presente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.