viernes, 7 de diciembre de 2012

Sobre la Oracle Open World Latinoamérica y las nuevas tendencias

Cuáles son las tecnologías que salen a “socorrer” a empresas para no perder clientes “hipersociales”.- "Un panorama actualizado de las tendencias de estas ofertas tecnológicas para corporaciones, gobiernos, grandes y medianas empresas se observó entre el 4 y el 6 de diciembre en el Oracle Open World Latinoamérica en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde participaron unas 11 mil personas, procedentes de 17 países, convocadas por el segundo fabricante mundial de software". Por César Dergarabedian, enviado especial a Sao Paulo, Brasil para iProfesional.com.
"Socios, clientes, desarrolladores, empresarios, ejecutivos, periodistas y analistas escucharon en el evento en el centro de convenciones TransAmérica las novedades de la compañía, cuya facturación del año fiscal 2012 alcanzó los 37 mil millones de dólares, el 10% del PBI argentino proyectado para este año a valor de dólar paralelo. En la muestra hubo 220 expositores, 237 sesiones, 78 stands y 102 demos".
Sitio relacionado: Oracle Open World Latinoamérica.

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