Después del tórrido día de ayer, el buen Dios nos mandó un frente sureño bien fresco hoy. Ayer nuestra ciudad estuvo primera en el ranking nacional de altas temperaturas. Según las noticias, el registro de las 17:00 hs del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Madre de Ciudades la temperatura máxima fue de 42,3º, y una sensación térmica que trepó hasta los 49º. No tenemos datos de la isla de calor en el centro de la ciudad.
Ésta madrugada a eso de la 03:20 hs. llegó frente de honda de la maza de aire sur con tormentas y la temperatura bajó rápidamente. El viento debe haber afectado algunos tendidos, nos llegan comentarios que hay cortes de luz en algunas áreas de la ciudad. Estamos sin servicio de acceso a internet, yo accedo configurando mi smartphone como hostpost y conectando mi notebook vía wifi a él.
En éste momento tenemos una temperatura de 14,8°C (SMN) y viento Sudeste a 20 km/h. Cielo parcialmente nublado a nublado con precipitación intermitente suave. Según el pronóstico del SMN hay probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, y vientos moderados con ráfagas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.