martes, 27 de noviembre de 2012

Sobre el "colonialismo judicial"

Visto en YouTube, vía AudiovisualTelam.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, anunció que éste lunes se presentaría una apelación ante la Cámara de Estados Unidos para que se revise el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa, a favor del pago al contado a los llamados "fondos buitres".

Durante una conferencia de prensa realizada hace unos días, el ministro Lorenzino cuestionó la decisión del magistrado estadounidense, y denunció "una especie de colonialismo judicial". Además, anticipó que "se realizarán todas las presentaciones necesarias para defender los intereses argentinos".

Anoche, en el programa CNN Dinero, se realizó el siguiente comentario, con una opinión diferente, el otro tañido de la campana donde se cuestiona si realmente ¿es culpa del Juez Griesa y las cortes en EE.UU. seguir la letra de lo que aceptaron tres administraciones argentinas?.

Visto en YouTube, vía xavierserbia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.