jueves, 29 de noviembre de 2012

Advierten que el País corre el riesgo de dividirse en bandos irreconciliables

La Iglesia advierte que el país "corre el riesgo de dividirse en bandos irreconciliables".- "La Iglesia llamó hoy a bajar los niveles de confrontación en la sociedad, alertó sobre el riesgo de una división en "bandos irreconciliables" y pidió la independencia del Poder Judicial en un duro documento del Episcopado argentino. "A casi treinta años de la democracia, los argentinos corremos el peligro de dividirnos nuevamente en bandos irreconciliables. Se extiende el temor a que se acentúen estas divisiones y se ejerzan presiones que inhiban la libre expresión y la participación de todos en la vida cívica", alertó". Por La Nación.

Documento relacionado:
Reflexiones de los obispos al acercarnos a la Navidad: Creemos en Jesucristo, Señor de la historia. Conferencia Episcopal Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.