miércoles, 1 de agosto de 2012

Have I told you lately - Rod Stewart

Visto en YouTube.

Un lindo tema, fue escrito por George Ivan Morrison, un cantante, compositor y músico norirlandés, con gran dominio de instrumentos como la armónica, la guitarra, el saxofón y el piano. Más conocido como Van Morrison, ampliamente considerado uno de los cantantes y músicos más influyentes de la música contemporánea. Morrison grabó ésta canción en su álbum de 1989, Avalon Sunset.

"Have I told you lately", en la que "el amor terrenal se transmuta en el amor a Dios", en palabras de Hinton, en éste vídeo está muy bien interpretada, hasta la emoción inclusive, por Roderick David Stewart, popularmente llamado Rod Stewart, nacido en Highgate, al norte de Londres, el 10 de enero de 1945, es el más joven de los cinco hijos de Robert Stewart y Gilbart Elsie, él escoces y ella inglesa.

La versión de Rod Stewart llegó en 1993 convirtiéndose en un hit (#5) en los EE.UU. y el Reino Unido. También pasó cinco semanas en el # 1 en la lista "adulta" de los EE.UU.. Es un tema muy escuchado en algunas radios con témas clásicos de los '80 y '90, y no falta en las listas de los "lentos" de los DJ (deejay) en fiestas y eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.