martes, 31 de julio de 2012

Malos pronósticos sobre la grave sequía de Norteamérica

Norteamérica se enfrenta a la sequía más grave de su historia.- "El continente norteamericano se enfrenta a una de las sequías más grandes jamás vivida. Así lo refleja un estudio publicado por Nature Geoscience que no deja demasiados datos para el optimismo: la situación de sequía que afectó al oeste de Norteamérica durante los años 2000 a 2004 ha sido la peor vivida en los últimos 800 años, pero es el inicio de un nuevo tiempo caracterizado por la falta extrema de agua en la región".
"La investigación ha sido realizada por científicos canadienses y estadounidenses y por la Universidad de Columbia Británica (Canadá) y señala que las condiciones van a emperorar a lo largo del siglo XXI". Por Enrique Leite para Tendencias 21.

Nota relacionada:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.