Día del Censo 2010, día no laborable, pero como siempre me levanté temprano, desayune un rico y completo desayuno, tranquilo, viendo empezar el día mientras todos dormían aún. Luego vi algo de noticias en la tv, y más tarde me puse a ver mis correos, el lector de feeds y los tweets. Me encuentro con un comentario ya muy repetido últimamente, quejas sobre como están los precios.
Es increíble lo que está aumentando todo, en especial los alimentos y los medicamentos. Fácilmente uno encuentra que hay cosas que han aumentado al doble de su valor en lo que va del año.
Hoy para darse el gusto de simplemente comprarse facturas para disfrutarlas en una merienda familiar, lo hace pensar seriamente a más de muchos.
Mucha gente comenta que cada vez más se ve obligada a renunciar a ciertos gustos, antes cotidianos. Los "ahorros obligados" están a la orden del día para cada vez más argentinos.
Todo se está poniendo para quien pueda y no para quien quiera, y muy lamentablemente los que pueden son minoría, cada vez más minoría.
Atento a que se viene fin de año, esto ya está poniendo nervioso a más de uno, el tema de las fiestas y las vacaciones entran en las consideraciones, y con semejante panorama para muchos no está siendo tan agradable.
El sentir de la gente con respecto a la situación que vive, ¿también quedará reflejado en el censo?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.