jueves, 28 de octubre de 2010

Días entre la conmoción y la especulación

Realmente que impresionante que es ver como este suceso, que fue el fallecimiento del ex presidente Kirchner, ha despertado todo tipo de sentimientos y reacciones en la gente.

Se puede decir que andamos entre la conmoción y la especulación, la tristeza y la hipocresía. La de cosas que se escuchan y se leen es increíble. Un poco más de respeto y consideración gente. Ya basta de hipocresía y especulación.

Hay gente que realmente ha sentido el golpe y está realmente triste, pero hay otros que sinceramente no se como señalarlos.

Si uno no coincidía con el hombre, no lo apoyaba en su política, estaba en la vereda del frente, y bueno, al menos demuestre un poco de respeto para quienes si han sentido la pérdida, quédense callados, no salgan a lamentarse, de manera hipócrita, cuando antes lo atacaban.

Si se han beneficiado, vía "la política", de la gestión de los Kirchner, y eso es lo único que les ha importado, quédense callados, no especulen ni maniobren en internas.

Como ya se ha señalado, como cristianos, o de cualquier otra creencia religiosa, solo podemos decir que lamentamos su fallecimiento y rezamos por su alma. Punto. Seguramente los agnósticos, que obran bien, dirán que desean que descanse en paz.

Comportémonos como corresponde, seamos respetuosos. Demostremos al menos que hemos recibido alguna educación che.

Ayer señalaba lo que dijo un compañero de trabajo, muy atinadamente, "Conserva la dignidad, aunque detestes a un enemigo, no lo calumnies". No peques contra la verdad, no está bien.

Por estos días y los que se vienen, todos debemos pensar y actuar correctamente por el bien común de nuestra ya muy vapuleada Nación Argentina.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.