miércoles, 27 de octubre de 2010

Falleció Nestor Kirchner

Falleció Nestor Kirchner, una noticia que sacudirá el espectro político nacional. Se abren un sinnúmero de consideraciones sobre lo que se vendrá.

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raiz de un paro cardiorrespiratorio. Según las noticias que se difunden en este momento, el equipo médico presidencial habría señalado que el ex presidente "llego esta mañana al hospital José Formenti de la ciudad santacruceña y no pudo ser reanimado". Oficialmente fue un “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”.

4 comentarios:

  1. increíble jorge, me has dado la primicia, estaba leyendo los blogs amigos mientras espero al censista.

    solo espero, por el bien del país que no le ocurra a la presidenta lo que le pasó a isabelita luego de la muerte del general perón...

    ResponderBorrar
  2. Que Dios se apiade de él y que haya alcanzado a arrepentirse de sus pecados, pero no me entristece particularmente. Para Chile ha sido un gobernante bastante nefasto que no honró compromisos con nuestro pueblo (tema del gas, por ejemplo), ¡y eso que era hijo de chilena!

    Ahora, ¿qué será de Cristina? ojalá saque conclusiones y algo aprendan los políticos, que no son eternos ni viven en otro mundo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hugo, AleMamá; cierto, ahora debe enfrentar el juicio de Dios, nuestro Señor, única fuente de razón y justicia.

    Por ahora en cuanto a lo que sucederá es incierto. Habrá que ver como, la Sra. Fernández y sus colaboradores en el gobierno y la política, balancean el equilibrio del poder. Me da a pensar que no les va ser fácil.

    Por el bien de la Nación toda, sería bueno que se medite correctamente todo lo que se resuelva.

    Estoy casi seguro que se vienen tiempos de cambios en nuestra vapuleada Argentina. Tata Dios quiera que sean para beneficio de los argentinos.

    ResponderBorrar
  4. Un compañero dice a través de Twitter: "Conserva la dignidad: aunque detestes a un enemigo, no lo calumnies".

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.