En Internet hoy por hoy hay infinidad de servicios y páginas web que nos tientan invitan a registrarnos. Suscribirse suele ser fácil, el tema pasa cuando nos dimos cuenta que no nos aporta nada más que una pérdida de tiempo.
Hoy siguiendo las recomendaciones de mi lector de feeds, esas que te sugiere leas cuando no hay ningún artículo de tus suscripciones, llegué a un interesante post de un blog llamado ONSoftware, donde se informa los pasos a seguir para "borrarse" de algunas de las principales redes sociales y servicios webs.
Sugerencia, en el caso de necesitar tomar algunas de las opciones indicadas, consulte primero en el propio servicio del cual "necesita" salir. Las distintas plataformas suelen producir cambios en los procedimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.