viernes, 16 de mayo de 2014

Un cielo con estrellas

Volvía a casa caminando, luego de atender unos asuntos en el centro, y cuando llegué a la esquina de Absalón Rojas y Avda. Rivadavia, me di cuenta que el cielo estaba en general despejado, sólo un fino manto nuboso lo manchaba en partes. Luego comencé a notar algunas estrellas, y a medida que se hacia más oscuro, más estrellas se pintaban.

A cualquiera le puede llamar la atención que destaque que veía estrellas en el cielo, pero es que estuvimos más de dos semanas con el cielo cubierto, y cuando no llovía o lloviznaba, la niebla y neblinas enmascaraban todo como si fuera otro lugar y no la ciudad de Santiago del Estero, donde, como lo he comentado en un post anterior, estamos acostumbrados a un ambiente semiárido donde el sol y el calor son los principales personajes del clima en gran parte del año.

Venus y la Constelación de Orión
Foto: "Venus y la Constelación de Orión" ©Todos los derechos reservados. Es una foto tomada el 2 de mayo, 2012.
Para mi tener la oportunidad de mirar el cielo y apreciar las estrellas no es poca cosa. Es un placer que siempre recomiendo, sólo hay que saber tomarse un tiempo de vez en cuando para hacerlo, y cuando más seguido se hace es mejor.

Post relacionado:
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.