Visto en YouTube, vía Nathalie Rollandin.
Una increíble pero real historia que tiene como protagonista a una pícara gaviota que vive cerca del puente Golden Gate, a la entrada de la bahía de San Francisco, EE.UU..
Resulta que Nathalie Rollandin estaba filmando la puesta de sol, la gaviota robó su GoPro, voló sobre el agua en frente de puente Golden Gate, finalmente aterrizó en una especie de vereda de una construcción. Según cuenta la dueña de la cámara, ella corrió tras la gaviota, e inclusive le preguntó a una señora "¿Has visto una gaviota volando con una cámara en la boca?". La señora la "miró como si estuviera loca".
Finalmente, como se puede ver en el loco vídeo, la dueña recuperó con alegría su cámara, luego que la gaviota la soltara y se fuere volando rumbo al sol, como se ve en la filmación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.