sábado, 15 de septiembre de 2012

A pesar del resultado, fue un partidazo de Los Pumas frente a los Wallabies

Foto: Capitán de Los Pumas con la pelota
#AUSvARG @QantasWallabies pic.twitter.com/
Visto en UnionArgentinaRugby
En un impresionante partido, en que Los Pumas comenzaron muy bien, el seleccionado de Argentina sacó diferencia de dos tries, pero los Wallabies, el seleccionado autraliano, dieron vuelta el partido y terminaron ganando 20-19 y lamentablemente sobre el final del partido impidieron el primer triunfo en el Rugby Championship.

Nuestro equipo nacional llegó a aventajar 13 puntos de diferencia a los Wallabies, pero errores en la defensa y una exitosa ofensiva que capitalizó esos errores, permitió a los australianos llevarse el triunfo del encuentro.

En dos semanas, Los Pumas recibiran en La Plata a los All Blacks neozelandeses, y el siguiente fin de semana, el seleccionado argentino cerrará su participación en el Rugby Championship ante Australia, en Rosario. #VamosPumas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.