viernes, 14 de septiembre de 2012

Sobre el cacerolazo como forma de protesta

El cacerolazo le gana la pulseada a los aparatos políticos.- "La envergadura del cacerolazo de anoche sorprendió hasta a los propios dirigentes de la oposición. Un día después de la protesta, empieza a quedar claro que se trata de un método de reclamo cada vez más instalado, que aún resulta difícil de decodificar para muchos protagonistas de la política argentina y –lo que más preocupa al Gobierno- no puede descartarse vuelva a repetirse más pronto de lo pensado". Por Jorge Sosa para Cronista.com.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.