domingo, 31 de julio de 2011

Un frío, gris y oscuro domingo

Frío domingo
Foto: "Frío domingo" ©Todos los derechos reservados.
El frío se hizo notar desde ayer, pero hoy domingo fue mucho más que notable. Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, de la estación meteorológica del aeropuerto local, la temperatura no superó en lo que va del día los 6ºC, con una sensación térmica apenas arriba de los 0ºC. A las 13:00 hs. la temperatura fue de 4.8ºC con una Sensación térmica de 0.4ºC . Por éstas horas estamos con apenas 6ºC y uan ST de 2.1ºC. La acción del frío y húmedo viento, y las lloviznas hicieron más desapacible el día.

Sólo salimos para ir a misa de las 11:00 horas, en la Iglesia de San Francisco de Asis. Tanto en la ida como al regreso notamos el escaso tránsito, muy poca gente en las calles, parecía una ciudad vacía. Es más, casi no se escuchan sonidos, ya que todo el mundo optó por quedarse en casa. Al santiagueño no le cae bien tanto frío.

Por los medios han informado que minutos antes del medio día comenzó a nevar en Guayamba, una localidad catamarqueña, a unos 160 Km. de nuestra ciudad, Santiago del Estero. Era previsible, mucha humedad y frío hacen posible que se dé la nevada. Seguro que los santiagueños que estaban disfrutando de su último día de vacaciones en Guayamba, ha agradecido al cielo la despedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.