domingo, 15 de mayo de 2011

Ensamblando a mano un Lamborghini Aventador LP700-4

Visto en YouTube, vía Diariomotor.

El nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 todo un orgullo para la marca Lamborghini, que decidió exhibirlo en una exposición temporal dedicada a la historia de la marca en Chiostro del Bramante, un más que importante claustro de Roma, en el que además de diversas fotografías se exhibieron también algunos modelos históricos.
El auto fue desmantelado y se organizó todo un procedimiento para introducirlo en el museo, de tal manera que pueda ingresar por sus aberturas sin generar ningún problema.

Lamborghini Aventador LP700-4 es un auto deportivo dos puertas, dos asientos pensado para a reemplazar al Murciélago. Se lo presentó el 1 de marzo de 2011, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con un nuevo motor de 6.5 litros V12, que produce 691 caballos de fuerza (515 kW). Fue diseñado por Filippo Perini del Centro Stile Lamborghini bajo la dirección del jefe de diseño de Lamborghini Manfred Fitzgerald.

La etimología del nombre de Lamborghini  proviene de la tradicional fascinación con el mundo de la tauromaquia. En este caso, el Aventador fue nombrado por un toro español de los establos de cría de los hijos de don Celestino Cuadri Vides. Marcado con el número 32 en su piel, Aventador saltó a la fama en 1993, en la ciudad de Zaragoza, España, después de una sangrienta y violenta batalla particular con el torero, que ganó el "Trofeo de la Peña La Madroñera" por su valentía.
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.