domingo, 6 de febrero de 2011

The New York Times sobre la inflación argentina

Advertencia en The New York Times sobre la inflación argentina.- "La alta inflación, una debilidad de la economía argentina durante décadas, está en alza nuevamente", sostiene un artículo de The New York Times.
"Economistas independientes dicen que la inflación subió entre un 25 y un 30 por ciento en 2010, el nivel más alto desde la calamitosa devaluación en 2002", explica el matutino norteamericano. Visto en La Nación.

Parece que continúan los malos pronósticos económicos para Argentina en 2011. Por más buena onda que uno le ponga, más aún recién venido de vacaciones, el golpearse con la realidad no deja de ser un duro golpe a afrontar.

Notas relacionadas:


Post relacionado:

2 comentarios:

  1. mirá lo que se opina por aca de la inflación jorge:

    "los traumas de la pavorosa crisis de comienzos de siglo han dejado aún indelebles, que se expresan, sobre todo, en la preocupación por el desempleo y en la satisfacción inmediata que brinda el boom del consumo. por eso existe tanta tolerancia a la alta inflación a pesar de nuestra frustrante experiencia..."

    clarito ¿no?

    o sea que para olvidar la crisis del 2001, a sabiendas, recreamos las condiciones de inestabilidad que nos llevarán a la próxima crisis...

    grande argentinos!!!


    cfr: sergio berenztein de la consultora poliarquía, en la nación de hoy, página 14.-

    ResponderBorrar
  2. Hugo, por esto y otras yerbas somos un caso de estudio en las universidades de Países con sociedades exitosas.

    Fíjate que a pesar de tantos años, aún no dan con la tecla para entendernos.

    Es increíble pero real, de nuevo rumbo al tacho. Lo que hay que señalar es que la gran mayoría, los laburantes, la sociedad toda va a perder nuevamente, salvo la politocracia conductora, esos que viven del resto, tal como parásitos, esos siempre caen parados.

    Hay que señalarlo fuertemente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.