viernes, 11 de febrero de 2011

Renunció Mubarak

Finalmente Mubarak ha renunciado, y se inicia una nueva etapa en Egipto. Ahora hay que ver quienes quedan a cargo del gobierno, la gente quiere que se vayan todos.

Todos los medios del mundo cubren la noticia, pero hay un tema que pocos señalan, sin dudas, Internet y las redes sociales son muy peligrosas para los malos gobiernos.

Queda demostrado, una vez más el poder de las redes, más aún en un mundo globalizado, donde los kioskos locales están en retirada. La gente está aprendiendo a ejercer sus derechos, a señalar las equivocaciones y a reclamar cambios.


Actualización 15:37


Wael Ghonim: "Si quieres liberar a un país, dale internet".- "Luego del anuncio, todo se ha convertido en celebración y júbilo en la ciudad. Y en medio de los reportes desde el lugar de los hechos, apareció Wael Ghonim, quien ha sido consignado como la persona que inicio la revolución a través de un sitio en Facebook, y que fue mantenido captivo por la policía durante 12 días. En declaraciones a CNN, Wael declaró: “Si quieres liberar un país, dale internet”. de FayerWayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.