sábado, 6 de noviembre de 2010

El teletrabajo toma impulso

Igual que en la empresa, pero en casa.- "El teletrabajo ya no remite a la figura de una persona solitaria haciendo tareas laborales desde la intimidad de su hogar. Los hay, y muchos, que con una laptop les alcanza, pero la tendencia va por más".
"Hoy esa actividad está regulada por el Ministerio de Trabajo y las empresas se han convertido en casi "exportadoras" de sus propios empleados, pues les equipan sus casas con una o más PC, los conectan a las redes corporativas de Internet, les proveen de una silla ergonométrica, un botiquín, un manual de primeros auxilios y... hasta un matafuegos reglamentario, igual al que tienen en sus oficinas". de lanacion.com.

El teletrabajo una modalidad que surge como resultado de la influencia de Internet en la sociedad actual, el que la participación de "teletrabajadores" aumente cada año en las estructuras corporativas, demuestra su utilidad.

Cada vez más entidades se han dedicado a incorporar esta modalidad de organizar y realizar "el trabajo" a distancia con el uso de las tecnologías de la información y comunicación, desde el domicilio del trabajador o en un lugar ajeno al empleador.

Post relacionados:

Notas relacionadas:
Teletrabajo en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.