jueves, 4 de noviembre de 2010

Visitantes madrugadores ¡muchas gracias!

Todas las mañanas, al arrancar la jornada, entre las cosas que veo están las estadísticas de visitas al blog, una miradita rápida nomas, una costumbre de sólo algunos semanas.

Por una cuestión horaria, lo que es nuestro amanecer, o principio de la mañana, es entrada la madrugada en el viejo continente, con una diferencia horaria de unas cinco horas. Lo cierto es que vengo notando que a esas horas las visitas al blog son de España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Mayormente de España, mientras que de los otros países tienen números similares.

Desde algunas posiciones las visitas son frecuentes, algunas otras no. Algunos, me dan la impresión que ya son seguidores del blog, lo que me causa mucha satisfacción.

Lo mismo me pasa con todos aquellos visitantes, en su gran mayoría del gran continente americano, de mi Argentina, de México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Guatemala y Brasil. También de Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Canadá y Cuba.

Desde ya muchas gracias, espero que lo que se ofrece en este mi espacio personal siga siendo de su interés y agrado. Saludos Santiagueños, muy cordiales.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.