domingo, 9 de agosto de 2009

Muestra fotográfica

El viernes por la noche, fui a visitar una muy interesante muestra fotográfica realizada por los Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero OFFSE. Quienes tienen como meta promover la naturaleza como un arte y de esta manera alentar su conservación.

Muestra OFFSE
Vista de la muestra. Foto: Muestra OFFSE. © Todos los derechos reservados.

La muestra de fotografías y vídeo de Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero OFFSE, que se realiza del 07 al 14 del corriente mes en la Sala Sebastián López del Centro Cultural en la Estación Banda, en la vecina ciudad de La Banda, cuenta con el auspicio de la Fundación Vida Silvestre Argentina y la Municipalidad de La Banda.

0FFSE
Equipamiento de camuflaje utilizado por los observadores, para tomar fotografías y vídeos de nuestra fauna autóctona. Foto: OFFSE. © Todos los derechos reservados.

La verdad le agradezco mucho la invitación a la muestra a Jorge Llugdar, uno de los autores de esta muy buena iniciativa, que pretende difundir todo lo referente a la flora y fauna de la Provincia de Santiago del Estero. Les recomiendo especialmente que visiten su blog:
Flora y Fauna de Santiago del Estero, allí podrán apreciar y conocer sobre muchos de los ejemplares que habitan en el monte chaco santiagueño.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó lo del camuflado!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Hermana!. Si está buenísima la malla tipo red, en general usan como unos uniformes camuflados de caza, sobre los mismos se colocan la malla que mejora aún más el enmascaramiento.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.