lunes, 10 de agosto de 2009

Cumbre de la UNASUR




Vídeo visto en La Nación - Fuente: C5N.

Realmente de terror las palabras de Chávez. Mi impresión es que los representantes de los Países reunidos en la Cumbre de Unión de Naciones Suramericanas UNASUR, en Quito en el día de hoy, no acercaron posiciones hacia la resolución del problema planteado, para mi fueron en su gran mayoría a seguirle el juego a pies juntillas al Sr. Chávez, que habla de vientos de guerra.

Coincido con los que han señalado que los Países de la UNASUR, tienen muchos problemas económicos, y no precisamente importados de ningún lado, sino, como lo es en nuestro caso, producto de equivocaciones groseras.

Los Países de la UNASUR deberían estar hablando de programas de desarrollo, que mejore la calidad de vida de sus habitantes; de educación real, que mejore la calidad de sus recursos humanos; de programas de salud, que atienda las necesidades básicas sanitarias de una importante porción de sus poblaciones. En fin, deberían pensar y hablar de lo que nosotros sus ciudadanos necesitamos y no de vientos de guerra haciéndole el juego a Chavez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.