martes, 11 de agosto de 2009

Advierten que la radarización del país “es una mentira”

Publicado por Parlamentario.com

A propósito del traslado del radar de Posadas, un legislador sostuvo que la decisión de la ministra de Defensa expone la precariedad de los controles aéreos en nuestro país.

“Precaria e inexistente es la situación del sistema de radarización en nuestro país, como quedó demostrado con la decisión de la ministra Garré de trasladar el radar de Posadas para realizar un ejercicio en nuestra provincia”, manifestó el diputado del GEN Fabián Peralta.

El legislador nacional explicó que “para poder hacer un ejercicio militar en Santa Fe traemos un radar de Misiones, que por otra parte está llegando al final de su vida útil y no puede operar las 24 horas del día. Con este traslado, Misiones queda sin el mínimo control que tenía, y por otro lado se evidencia que no hay radares en nuestra zona”.

El legislador santafesino recordó además que “hace días una jueza federal denunció que en Santa Fe llovía marihuana, y sin quererlo el Ejecutivo hoy le contesta evidenciando una precariedad e improvisación absolutas”.

“El narcotráfico y el contrabando se combaten con decisión política y con presupuesto, lo demás es palabrerío y demagogia. Hoy, a seis años de gobierno kirchnerista, en este tema se ha hecho poco por no decir nada, y sería bueno que los ciudadanos empiecen a mirar las propuesta reales y concretas contra el narcotráfico en las plataformas electorales, radarizar el país es uno de los puntos a reclamar”, concluyó el vicepresidente segundo de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control de Narcotráfico. Parlamentario.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.