martes, 28 de julio de 2009

Twitter estatal

El Estado nacional aún no se subió a la ola de Twitter.- "Aunque es una de los espacios de la web 2.0 con mayor crecimiento en todo el mundo, el Gobierno argentino tiene apenas un canal habilitado en esta red social de microblogging. En cambio, en el Reino Unido se impulsa su utilización para fomentar la comunicación con el ciudadano". iProfesional.com

Es mejor que se dediquen a mejorar lo mejorable de los portales que tienen, complementándolos con guías de trámites y trámites en línea, como así también explotar más la difusión de actividades y novedades a través de canales RSS. El tema Twitter es una manía de moda, como toda moda, en algún momento se terminará.

No hay ningún dato que nos diga que será realmente útil en la comunicación estado-ciudadano-estado.
Bueno sería potenciar esa comunicación vía blogs, formularios electrónicos, y sms.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.