jueves, 23 de julio de 2009

Twittermanía

La verdad que el chiste sobre el twittero del otro día está muy bien hecho. Realmente que pérdida de tiempo. Perdón si hay alguien que se ofende con lo que digo, no es mi intensión ofender, pero para mi el "twittear" es una pérdida de tiempo.

Tal ves a los que están metidos en esta manía les parezca fascinante o entretenido, pero como algunos ya lo han señalado por ahí o por allá, al twittero lo veo o aburrido, u obsesivo, en todo caso metido en algo irrelevante, la gran mayoría no lo usa de manera productiva.

Del vamos el servicio se diseñó como un sistema de microblogueo no productivo, para que la gente comparta, a sus seguidores, lo que está haciendo. A partir de cierto éxito, algunas celebridades, algunas muy influyentes, le vieron cierta utilidad marketinera, y los arreados se pusieron a seguir lo que sus "figuras" hacían y decían, y no sólo eso, comenzaron con la moda devenida en manía, de generar "seguidores". Ahora la cifra total de usuarios llega a decenas de millones. ¿Para que?...

En lo personal, no microblogueo, no me atrae Twitter. Utilizo el correo, el mensaje instantáneo IM, y el SMS, para comunicarme, según la circunstancia que se trate. No me atraen las manías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.