Era una expresión de deseo, alimentada por una intuición. Después de semejante éxito, no debe haber sido fácil dejar todo, alguna vueltita tenía que dar, de hecho ya lo hizo, pero no compitiendo.
La cosa es que se ha informado "El multicampeón del mundo de la Fórmula Uno Michael Schumacher volverá a correr para Ferrari, en reemplazo del piloto brasileño Felipe Massa, si pasa un control físico, informó el miércoles un portavoz de la escudería italiana" (Reuters). Para alegría de todos los seguidores de la muy noble escudería, han encontrado el mejor de los reemplazantes, mientras se recupera Felipe Massa.
En otra nota, Reuters da cuenta que gracias a Dios Felipe mejora: "El piloto de Ferrari Felipe Massa abandonará el miércoles la unidad de cuidados intensivos tras dar sus primeros pasos desde que se fracturó el cráneo en un accidente ocurrido el fin de semana en el Gran Premio de Hungría, dijo el equipo de Fórmula Uno".
"La escudería campeona dijo en su página de internet (www.ferrari.com) que el estado del brasileño mejora rápidamente en el hospital militar AEK de Budapest".
Si señores, son buenas noticias. Esperemos todo ande sobre ruedas y de las más rápidas para Ferrari. Tengo fe que Schumacher va a desempeñar un muy buen papel y la dupla con Kimi Räikkönen va a ser muy exitosa.
Esperemos que todo sea así, Jorge, que mejore Massa y que Schumacher vuelva a volar en la pista.
ResponderBorrarDecimos por aquí lo de "No hay mal que por bien no venga" y eso ha pasado con el espeluznante accidente de Massa.
Saludos, desde Andalucía.
Amigo Landahlauts, tengo la impresión que la escudería se va a ver potenciada, tanto en ánimos como en posibilidades para lo que queda de este campeonato.
ResponderBorrarSaludos Santiagueños