Tiene mucha razón. Una interesante nota que se debería leer, realicé un comentario apuntando a que sería bueno avanzar en la concientización de los peligros que implica utilizar el web. Hay que entender que en los contenidos disponibles en la red internacional, está todo lo bueno pero también todo lo malo de la humanidad, y uno debe cuidarse de esto último.
Lo único que no me gustó fue el título, hace referencia al sentido común. Cuando en una sociedad, la gran mayoría se equivoca, y feo, el sentido común no debe ser tomado en cuenta, en ese contexto.
A ver jorge que te parece esta opinion sobre los GPS solos y los integrados al celular.
ResponderBorrarhttp://www.menga.net/2009/02/16/separation-of-gps-and-phone-is-mandatory/
Coincido en buena medida con lo que dice. Los teléfonos con GPS, son simples teléfonos con suscripciones de navegación. No suplantaran a los equipos de medición de precisión. Estos tienen funciones específicas de mediciones que no tienen que estar en un teléfono.
ResponderBorrarLos teléfonos sólo servirán para ser usados, con la función de GPS, como navegadores. Muy probablemente tampoco suplanten a los navegadores que vienen en los autos, las automotrices están diseñando complejos sistemas interrelacionados para que el auto se comunique con determinados servicios y por medio de su propio navegador provea su posición.
Estamos hablando de tecnología, Marcos, en gran medida en este campo, lo único permanente es el cambio.