viernes, 20 de febrero de 2009

Netbooks competirían con móviles

Los miniordenadores, posibles rivales de los móviles.- "IDC advierte que los miniordenadores pueden convertirse en los posibles sustitutos de los teléfonos móviles. Los netbooks ya representan al 30% del mercado de los ordenadores y comparten con los móviles un mismo entorno y parecidas funcionalidades. Por otro lado, terminales móviles de última generación como el iPhone, Blackberry, hacen que los usuarios empleen estos dispositivos para sus consultas en Internet. De ahí que la posible competencia entre ambas tecnologías". Tendencias 21.

4 comentarios:

  1. Jorge abuso de generosidad y te hago otra consulta, esta vez tiene más que ver con el post.
    Tengo que asesorar a un familiar que no sabe si comprarse una netbook o una palm, blackberry o algo por el estilo. Básicamente necesita algo para consultar mails. Que tendría que tener en cuenta para decidirse por una u otra plataforma? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Depende Marcos, si sólo necesita ver sus correos y mensajería, y no se mueve mucho, es decir que pasa gran parte del tiempo en determinados lugares, le sugiero piense en una netbook con acceso a servicios inalámbricos. En el caso que su actividad le demande mucha movilidad, le sugiero un smartphone, tipo iPhone o Blackberry.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los datos Jorge. Este es un familiar caprichoso. La quiere para viajar, pero también para reemplazar a su PC fija fenecida.

    ResponderBorrar
  4. Por nada Marcos, un gusto. Si es el caso de cambiar, reemplazar una pc, a mi me gustan más las notebook que las netbook. Fundamentalmente por la capacidad de almacenamiento. Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.