sábado, 21 de febrero de 2009

Dulce de Guayaba

Dulce de Guayaba
Para festejar el fresco y el agua del Cielo, de postre me comí el dulce de guayaba que me regaló mi madrina en Paraguay. Lo combine con banana, una rica mezcla que les sugiero. También lo pueden comer sólo, pero seguro que lo que más le va a gustar es comerlo con queso criollo, recién terminado.

La cocina paraguaya es sin duda alguna deliciosa, conociéndola puede llegar a "expresar en su mesa tanto los horizontes europeos como los nativos latinoamericanos", como se ha dicho por ahí.

4 comentarios:

  1. especialmente dietético jorge!!!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto Hugo, pero ¿quien me quita el placer?.
    De hecho al frasco lo tengo bien guardado en el último rincón de la heladera, reservado sólo para ocasiones especiales. El festejo por el cambio y la lluvia en medio de semejante sequía lo es.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  3. Si Marcos, es parecido al membrillo, pero más dulce.
    El dulce de membrillo que viene pan, como el de batata, tiene exactamente la misma pinta que el dulce de guayaba. Así mismo, las mermeladas, te puedes confundir fácilmente, hasta que las pruebas.
    Este, de la foto, es el dulce de preparación casera. También me traje un buen taper con mermelada. Vieras que ricos desayunos que me mando antes de ir a la office.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.