Según se ha informado, durante una conferencia para responder a las preguntas de los medios sobre el estado de los servicios BlackBerry, David Yach, jefe de tecnología de RIM ha señalado:
Es algo que está por resolver. Claramente tenemos una cola de trabajo en Europa basándonos en el apagón inicial y el tiempo que hemos necesitado para estabilizarlo. En estos momentos no hemos llegado a otras regiones, pero como te puedes imaginar, con el alcance global de BlackBerry, y la gente que está en contacto con otras personas alrededor del mundo, hay un montón de mensajes llegando desde Europa a Asia y América, y todos esos mensajes se guardarán en nuestro sistema. Parece que con el tiempo se fue creando una cola de trabajo cada vez mayor, y comenzó a impactar en los otros sistemas.
Fuente: Engadget en español.
Actualización 19:51
Actualización 19:51
¿Qué resarcimiento pueden pedir los usuarios afectados por la falta de servicio de Blackberry?.- "La imposibilidad de acceder a Internet y a la mensajería instantánea de este smartphone arrastra varios días. Cómo deben llevar adelante el reclamo. Ante quién deberán efectuarlo y cómo deberán acreditar el daño. ¿Son procedentes las acciones de clase y las multas por daños punitivos?". de iProfesional.com.
Post relacionado:
- RIM en problemas, BlackBerry deja de funcionar. 11/10/2011.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.