miércoles, 12 de octubre de 2011

RIM informó sobre la situación de la red BlackBerry

Según se ha informado, durante una conferencia para responder a las preguntas de los medios sobre el estado de los servicios BlackBerry, David Yach, jefe de tecnología de RIM ha señalado:
Es algo que está por resolver. Claramente tenemos una cola de trabajo en Europa basándonos en el apagón inicial y el tiempo que hemos necesitado para estabilizarlo. En estos momentos no hemos llegado a otras regiones, pero como te puedes imaginar, con el alcance global de BlackBerry, y la gente que está en contacto con otras personas alrededor del mundo, hay un montón de mensajes llegando desde Europa a Asia y América, y todos esos mensajes se guardarán en nuestro sistema. Parece que con el tiempo se fue creando una cola de trabajo cada vez mayor, y comenzó a impactar en los otros sistemas.
Fuente: Engadget en español.

Actualización 19:51
¿Qué resarcimiento pueden pedir los usuarios afectados por la falta de servicio de Blackberry?.- "La imposibilidad de acceder a Internet y a la mensajería instantánea de este smartphone arrastra varios días. Cómo deben llevar adelante el reclamo. Ante quién deberán efectuarlo y cómo deberán acreditar el daño. ¿Son procedentes las acciones de clase y las multas por daños punitivos?". de iProfesional.com.
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