domingo, 9 de octubre de 2011

Los Pumas no pudieron ante los All Blacks

Nuestro seleccionado de rugby perdió, ante el seleccionado de New Zeland, por 33 a 10 en el mítico Eden Park, en la ciudad de Auckland. Quedamos fuera del Mundial de Rugby en cuartos de final. Los Pumas se despiden de la RWC 2011 tras una actuación destacada.

Vimos el partido hoy al medio día con mi Papá, sin conocer el resultado. Nos sentamos los dos solos frente a la caja boba para ver que había pasado.

Recién me puse a leer las opiniones locales del partido en los medios, en general se señala que los Pumas perdieron con los All Blacks, pero con altura.

Comparto a medias, Argentina mostró una buena defensa pero resultados son resultados. Es verdad que los All Blacks tardaron 66 minutos en vulnerar el in-goal argentino. En el primer tiempo el equipo argentino se plantó fuerte ante los neozelandeses, pero al final el equipo no pudo contra la "máquina negra" que aprovechó nuestros errores, demostrando su superioridad, y más aún jugando localmente.

Al final, los argentinos se fueron ovacionados por el público neozelandes, una muestra más del respeto con que se maneja esa sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.