jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevamente varios servicios con problemas en Santiago del Estero

¿donde estamos? 

En Santiago del Estero otra vez se reiteran los problemas con varios servicios, nuevamente hemos tenido problemas con el acceso a Internet y al andar preguntando nos volvimos a enterar que en distintas áreas de la ciudad hay problemas con servicios de acceso a Internet, TV por cable y telefonía. Algo parecido a lo que comentamos en pasado día 28/09/2011.

Empresas, me parece que no se están haciendo bien las cosas, a los usuarios nos está molestando el mal servicio, ténganse en cuenta. Recuerden que en un mundo globalizado no hay kioskos locales. Las cosas en el mundo no son estables, cada tanto cambian (cada vez más rápido) y nadie tiene comprado el 100% de nada.

No me caben dudas, en algún momento habrán nuevas ofertas de servicios, en éste nuestro pago sufrido, y somos los usuarios los que tenemos la opción de elegir. Una frase que me gusta: "lo único permanente, es el cambio".

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.