lunes, 1 de agosto de 2011

Otra vez nevó en el territorio de Santiago del Estero

Visto en El Liberal.
Ayer comentábamos sobre el frío, gris, y oscuro domingo que pasamos. Hoy, amanecimos con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anunciaba la probabilidad de nevada en la ciudad de Santiago del Estero, y llegaban las noticias de nevadas en el oeste provincial y en el sur, en el departamento Ojo de Agua, límite con la provincia de Córdoba.

Hasta cerca del medio día fue más o menos igual que ayer, un verdadero tornillo. A la siesta por fin se hizo notar el ponchito de los pobres, como le decimos a el sol, la tarde está luminosa, aunque aún bastante fría.

Si se despeja del todo ésta noche y amanece limpio, seguro que mañana tendremos una helada de esas que queman.

La verdad es que viendo las imágenes del  sur del pago, todo blanco, cubierto de nieve, me cuesta creer que es Santiago del Estero, pero lo es.

Post relacionado:

2 comentarios:

  1. Por acá también. De hecho mi hijo menor fue a jugar uan "pichanga" de futbol con sus amigos y no se arredró por la nevada que les toco. LLego empapado, helado, ronco, pero feliz.

    Ah! y nevó en Copiapó, al norte, cosa insólita....

    ResponderBorrar
  2. AleMamá, podemos decir que ver el paisaje santiagueño todo blanco por una nevada es algo insólito también.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.