viernes, 28 de diciembre de 2012

Seguimos siendo entre los más lentos de la región

Al País que vaya uno en la región encontrará que los argentinos tenemos fama de manda parte, fanfarrones, en especial los más criticados son los porteños. Y en realidad, en general aquí se tiene la idea que los argentinos somos más educados, capacitados y talentosos que nuestros vecinos, pero la cosa no es tan así.
Los profesionales argentinos, menos talentosos que los brasileños y chilenos.- "Aunque achicó la brecha, la Argentina se sitúa en quinto lugar en el ranking de generación de talento en la región elaborado por el Centro de Investigaciones que el Grupo RHUO tiene el IAE Business School". Por InfobaeProfesional.com - Management.
Contundente, nuestro País "se sitúa en el quinto lugar del ranking de generación de talento en la región, según se desprende del barómetro "El talento y la crisis global. Evaluando el impacto regional", elaborado por Andrés Hatum, profesor del IAE y titular del Centro de Investigaciones RHUO Talento y Management en Latinoamérica del IAE Business School".

Como se suele decir en el golf, parece que "tenemos hacer varios swing para que por ahí salga un buen golpe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.