miércoles, 19 de septiembre de 2012

Temporal Distortion - time lapse

Visto en Vimeo.

Asombrosas imágenes resultado de miles de exposiciones de 20-30 segundos, editadas en conjunto para producir el timelapse, todo realizado por Randy Halverson. La mayor parte de las tomas para éste video fueron realizadas cerca de White River en centro de Dakota del Sur, durante septiembre y octubre de 2011, hay otras tomas de Arches National Park en Utah, y en la zona de Canyon of the Ancients, en Colorado en junio de 2011.

Las impresionantes auroras fueron tomadas en el centro de Dakota del Sur en septiembre de 2011 y cerca de Madison, Wisconsin el 25 de octubre de 2011. En la filmación se ven también varios fenómenos celestes producto de 'gases ionizados', un meteorito cruzando el cielo nocturno, y la Vía Láctea. Todo en un asombroso espectáculo celestial sobre las praderas del norte.

Utilizó una Canon 5D Mark II y Canon 60D; Canon 16-35, Tokina 11-16. Filmada en formato RAW. Más información en vimeo.com/36684976.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.