Realmente impresionante lo de Usain Bolt. Realizó el segundo peor arranque, pero hasta se dio el lujo de bajar el ritmo en los últimos metros, y hacer un gesto que llamó la atención a todos, llevó su dedo índice a sus labios como pidiendo silencio.
Ganó la carrera de los 200 metros con un tiempo de 19,32 segundos, se quedó con la medalla de oro, y se convirtió en el primer deportista en revalidar el oro en dos pruebas de velocidad: 100 y 200, en Pekín y en Londres.
Completaron el podio sus compatriotas Yohan Blake (19,44 seg.), con la medalla de plata, y Warren Weir (19,84 seg.), con la de bronce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.