viernes, 10 de agosto de 2012

Precios de alimentos al alza seguramente

FAO: sequía en EE.UU. impacta mercados de granos de A.Latina y el Caribe.- "La sequía en Estados Unidos, que ha afectado al 75% de la superficie cultivada de maíz y soya, está generando presiones al alza y volatilidad en los precios de estos alimentos, provocando incertidumbre sobre el comportamiento de los mercados internacionales de granos en el mediano plazo, señaló la Oficina Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)".
"Según el Boletín Trimestral de Seguridad Alimentaria y Nutricional, los precios internacionales del maíz, el trigo y la soya, se elevaron más de 30% desde el inicio de junio y el 20 de julio de 2012". Por AméricaEconomía.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.