miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentan la Samsung Galaxy Camera EK-GC100

Samsung Galaxy Camera con Android y 16 MP - Imagen de Samsung
En el primer día en la IFA 2012, en Berlín, la feria de electrónica más importante de Europa, Samsung ha presentado la Samsung Galaxy Camera EK-GC100, un interesante chiche que trae sorpresas, es una cámara compacta, pero que funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y tiene un maravilloso lente con la posibilidad de un Zoom de 21 aumentos (21x).

En su parte posterior tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y densidad de 308ppp. La cámara tiene un sensor es un CMOS de 16 MP; lente f/2.8-5.9 de 23-480mm; zoom de 21x, y la muy interesante posibilidad de conectividad vía WiFi, 3G e inclusive redes 4G, lo que permitirá subir las imágenes a donde se necesite con una buena velocidad.

Cuenta además, con un modo de ayuda avanzada en su sistema que Samsung llama “SMART”, el cual asistirá al usuario en el momento de capturar imágenes. Atento a que tiene el sistema operativo Android, se pueden instalar en la cámara todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.