Samsung Galaxy Camera con Android y 16 MP - Imagen de Samsung |
En el primer día en la IFA 2012, en Berlín, la feria de electrónica más importante de Europa, Samsung ha presentado la Samsung Galaxy Camera EK-GC100, un interesante chiche que trae sorpresas, es una cámara compacta, pero que funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y tiene un maravilloso lente con la posibilidad de un Zoom de 21 aumentos (21x).
En su parte posterior tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y densidad de 308ppp. La cámara tiene un sensor es un CMOS de 16 MP; lente f/2.8-5.9 de 23-480mm; zoom de 21x, y la muy interesante posibilidad de conectividad vía WiFi, 3G e inclusive redes 4G, lo que permitirá subir las imágenes a donde se necesite con una buena velocidad.
Cuenta además, con un modo de ayuda avanzada en su sistema que Samsung llama “SMART”, el cual asistirá al usuario en el momento de capturar imágenes. Atento a que tiene el sistema operativo Android, se pueden instalar en la cámara todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.