Foto: "Sin servicios 12/06/2012" ©Todos los derechos reservados. |
Bueno... perdón, de bueno no tiene nada, desde aproximadamente las 16:10 hs. local, nos quedamos primero sin acceso a Internet, y casi inmediatamente sin el servicio de telefonía móvil. Cabe señalar que pasó mucho más de una hora para que podamos tomar contacto vía telefonía de línea directa con las empresas y poder enterarnos que estaba pasando.
Desde Cable Express no informaron que el servicio de acceso a Internet estaba caído en toda su área de cobertura por un problema de Telecom. También nos informaron que los servicios de Personal corrían la misma suerte. Pasadas las 19:10 hs. los servicios estaban como en intermitentes. La red móvil de Personal no estaba disponible. Luego comenzaron lentamente a "revivir".
Vía los medios nos enteramos que se había cortado la conexión de Telecom desde Rosario hacia el norte. La falla afectó por casi cuatro horas los servicios de Internet, telefonía fija y móvil. Nosotros, gracias a Dios no sufrimos el corte de la telefonía fija, y tuvimos problemas por un poco más de tres horas.
Hace unos instantes nos enteramos vía un tuit de Personal Argentina, que se habían solucionado "la afectación al servicio en el Norte del país x cortes de fibra óptica por obras viales".
Actualización:
Actualización:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.