Foto: "Sin servicios 12/06/2012" ©Todos los derechos reservados. |
Como lo comentamos en un post anterior, la provincia de Santiago del Estero fue afectada por un importante corte en el servicio de empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil y de acceso a Internet.
La Asociación en Defensa del Consumidor (Adecse), según está informando el diario El Liberal, ha informado de un gran número de quejas "de los comerciantes que se les han bloqueado ventas por no poder utilizar el servicio de posnet para vender con tarjetas, muchos usuarios de internet como por ejemplo profesionales que no pueden usar la página web de la Afip o de otros organismos de los que necesitan bajar formularios, etc, más el consumidor, el usuario común del teléfono celular que para algunos es el único medio de comunicación”, según indicó Javier Alexandro, presidente de Adecse.
La nota de El Liberal informa que Alexandro elevó esta tarde sus quejas en nombre de los usuarios, entre otros señalamientos dijo “independientemente que no sea culpa de Telecom, de Personal o a quien le quepa esta responsabilidad, el usuario está cansado de esta situación porque si se atrasa un día en el pago de la boleta, le cobran punitorios pero qué pasa en estos casos cuando se corta el servicio cuando hay gente que lo necesita?”, se preguntó. Solicitó que "los funcionarios oficiales de la subdirección de Comercio como así también de la CNC delegación local que tomen cartas en el asunto". Razón no le falta.
El desperfecto, según un tuit de Personal Argentina, habría sido ocasionado por maniobras en una obra vial, y afectó a usuarios de Arnet, Personal y Telecom, ubicados en numerosas provincias de Argentina, ésta información sería en base a las quejas realizadas. Se ha informado que las principales quejas provenían de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero y Jujuy, es decir, la región centro y norte de Argentina.
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La nota de El Liberal informa que Alexandro elevó esta tarde sus quejas en nombre de los usuarios, entre otros señalamientos dijo “independientemente que no sea culpa de Telecom, de Personal o a quien le quepa esta responsabilidad, el usuario está cansado de esta situación porque si se atrasa un día en el pago de la boleta, le cobran punitorios pero qué pasa en estos casos cuando se corta el servicio cuando hay gente que lo necesita?”, se preguntó. Solicitó que "los funcionarios oficiales de la subdirección de Comercio como así también de la CNC delegación local que tomen cartas en el asunto". Razón no le falta.
El desperfecto, según un tuit de Personal Argentina, habría sido ocasionado por maniobras en una obra vial, y afectó a usuarios de Arnet, Personal y Telecom, ubicados en numerosas provincias de Argentina, ésta información sería en base a las quejas realizadas. Se ha informado que las principales quejas provenían de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero y Jujuy, es decir, la región centro y norte de Argentina.
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